El hecho de que no detectemos vida en Marte no es nada más que una ilusión. La raza marciana, eones más antigua que la nuestra nos creo, somos un experimento de creación de vida inteligente i biológica autoevolutiva y autosuficiente. Los marcianos son lo mas parecido a los "elfos" que conocemos. Altos, esbeltos, inteligentes, pacíficos y muy muy longevos. Nos crearon a su imagen i semejanza, con la intención de que un dia nos uniésemos con ellos, cuando estuviéramos preparados y fuese una elección nuestra sin ningún tipo de influencia.
Pero los venusianos tenian otros planes. Venusianos, una raza de gigantes musculosos de pequeño cerebro por norma general, amantes de la guerra y la muerte, su única misión es encontrar enemigos mas poderosos que ellos para derrotarlos y así ser mas fuertes.
Desde el inicio los venusianos y los marcianos han tenido disputas. Los venusianos los odian por ser tan perfectos, ordenados y superiores, pero saben que no tienen ninguna posibilidad contra ellos. Los marcianos solo quieren tener paz con ellos, pero no escuchan y en mas de una ocasión la situación ha acabado con disputa armada, tienen muy claro que podrían aniquilarlos en un único ataque, pero no quieren hacerlo.
Cuando los Venusianos descubrieron el proyecto "humanus" decidieron intervenir, pero para no declarar un guerra abierta decidieron influenciar a los humanos desde dentro, para algun dia uniéndose a ellos aniquilar a los marcianos.
Los marcianos al descubrir esto decidieron hacer lo mismo, mediante espías controlarían a los cazadores venusianos que intentasen influenciar en la raza humana.
Pero ya era tarde, la semilla estaba plantada, la raza humana se encuentra en la mayor guerra que ha visto jamas, una guerra contra ella misma, seguira a los marcianos y se convertirá en una raza bondadosa y piadosa o seguirá a los malvados venusianos en su circo de lucha y destrucción?
Erika Dragonov es una de estas espías marcianas. Encargada de detener a los cazadores venusianos, los humanos corrompidos y desgraciadamente a los marcianos traidores aliados con sus enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario