sábado, septiembre 24, 2011

Definiendo.

El proyecto ya va tomando su forma poco a poco. Lo que empezó como una "brainstorm" caótica y sin sentido ha ido encaminándose hacia una "historia de ciencia ficción" con algo de sentido, creo yo.


Como ya he dicho en algunas entradas anteriores, aquí tenemos a algunas de las razas principales, aunque no he sido muy exacto en esto:

Imperio Nidhuniano. Los "buenos", raza humanoide de una gran longevidad con aptitudes psíquicas, grandes maestros de la espada y de la evolución, tanto tecnológica como biológica. Planeta natal - el actual Marte.


Autómatas C23. Raza de robots autoreplicantes creada hace eónes por los Nidhunianos, no fueron diseñados como esclavos, sino como una raza auto suficiente a la que se le ofreció un tratado de cooperación, aceptaron.


Infección Ga'han. The "Bad Guys", los chicos malos. Se trata de una raza extraña, formada por millones de microorganismos, como parásitos, que buscan criaturas mas grandes para "poserlas", y así asimilar sus conocimientos y cuerpo. Controlados por una especie de mente colectiva donde se almacena todo ese conocimiento.


Immortales: Esta raza, en su origen Nidhuniana ha tenido que compensar las debilidades o infecciones causadas por los Ga'han con piezas cibernéticas, hasta el punto que són inmunes a sus efectos físicos y a los mentales en su mayoría. A costa de convertir-se en aberraciones semibiologicas semimecánicas, Se los encuentra en los planetas limítrofes donde la infección Ga'han esta mas arraigada o en los planetas ocupados. Defienden lo que ellos llaman "el Arca", una especie de "alma" que reside dentro de cada planeta colonial. No hay pruebas que confirmen su existencia.

PD: 

  • Los immortales no són considerados una raza por si sola devido a su reducido número, se encuentran entre los Nidhunianos y los C23.
  • Falta añadir la raza de los "Dragones Antiguos", la cual por composición no quise añadir en este diseño.

1 comentario: