La fecha de entrega se acerca... antes de las vacaciones de diciembre, pensaba que tendria mas tiempo.
En el fondo es indiferente, al ser una obra conceptual, inacavada, da igual cuando la corte, solo que me gustaria tener mas tiempo.
En este dibujo he decidido bastante el concepto de una "facción" dentro de una raza, me explicaré.
Las dos razas principales "buenas" para definir-lo, son el Imperio Nidhuniano (raza de altivos espadachines hiperevolucionados) y los C23 (raza de androides autoreplicantes).
Pues aquí tenemos a un grupo, que oscila entre una y otra.
La guerra contra la infección Ga'han es lo mas terrible a lo que se han enfrentado desde la sublevacion y la guerra civil, en esta guerra, se enfrentan al propio planeta e incluso aveces contra sus hermanos, los Ga'han son como, bueno, SON una enfermedad, que se contagia, y los que se niegan a retroceder, los que ya lo han perdido todo, a los que el honor no les permite retroceder ni retirarse, a los que la infección ha vuelto locos sin que se den cuenta, deciden quedar-se y luchar, y hacen lo único que pueden hacer para no acavar luchando contra sus hermanos.
Luchan contra la infección substituiendo las partes y organos infectados por implantes ciberneticos, esto parece ser una solución, pero la infección nunca se detiene, y a cada decada que pasa necessitan mas y mas implantes, hasta que se convierten en unas criaturas medio biologicas medio ciberneticas a las que la infección ha enloquecido, pero siguen siendo plenamente concientes de sus actos y motivaciones.
Tienmpo paso ya desde que aquellos que se encuentran en esta situación deciden aislar-se y mantener una lucha privada contra los Ga'han, una lucha suicida, y apartada del ejercito regular.
Són los llamados immortales, ni vivos ni muertos, ni de carne, ni acero, ni cuerdos ni locos, no pueden vivir, tampoco morir, solo siguen su guerra contra un enemigo que tiempo hace ya que los venció, decapitó y derroto, un enemigo que únicamente espera el momento de ver la cabeza cercenada de los immortales repiquetear contra el suelo por su propio peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario