domingo, septiembre 04, 2011

La guerra entre las dos castas.

En mi universo la raza que puebla el sistema solar es una raza "élfica" llamada Nidhug.


Criaturas hiperevolucionadas, tanto biológicamente como tecnológicamente.


A lo largo de los milenios han destruido todas lasimperfecciones genéticas de la raza, como la ira, la envidia, el egoísmo, la avaricia...


Tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente entre ellos en distancias cortas, y aumentan estas habilidades innatas mediante la tecnología.


Altos, esveltos, fuertes, ágiles inteligentes, valientes...

Pero la raza ha evolucionado de manera gemela. Hace mucho mucho tiempo la primera gran guerra Nidhug estuvo apunto de asolar toda la raza.


Antaño los Nidhug vivían bajo la "protección" de una raza de "dioses reptiles", dragones.


Criaturas milenarias, muy antiguas, su origen se pierde en los albores de la primera era, cuando llegaron para enseñar a los Nidhug el fuego, la política, la arquitectura, el arte, y a algunos privilegiados, la magia.


Después de la guerra que acabo por expulsar a los dragones del sistema y así eliminar el yugo que había puesto sobre su cuello, la raza se dividió. 

  • Unos creyentes del retorno de los dragones, aquellos que estuvieron luchando junto a ellos hasta el final, y que hoy en día viven en las sombras tratando de desestavilizar al imperio para asegurar el retorno de sus señores. Ellos son los únicos afortunados que poseen el don de la magia, el cual se para de generación en generación.
  • Los otros, el Imperio, la parte de la raza que avabó reconquistando todo el sistema, que creo un gran imperio en el que la raza evoluciono genética y tecnológicamente, hasta los albores de la perfección. Creando nuevas ciudades, vehículos y armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario